Ilustración de combustión interna de un motor, descarbonización y limpieza interna de motores

limpieza del motor con hidrogeno

Es recomendable realziar limpieza al motor con hidrogeno ya que  la combustión de combustibles de hidrocarburos como gasolina, diesel, propano-butano licuado o metano en el motor de combustión interna forman depósitos de carbono. Con el kilometraje, se vuelven cada vez más, se acumulan en partes importantes y comienzan a interferir con el funcionamiento normal del motor. 

Aplicable a todas las marcas y modelos

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Proceso de limpieza al motor con hidrogeno

Cuando se añade hidrógeno (H) a la mezcla normal de combustible y aire del motor por medio de la temperatura en los cilindros, se combina con el carbono (C) y se convierte en metano y sale por el sistema de escape. El proceso de transformación de los depósitos de carbono absorbe la temperatura.

¡Se necesitan entre 20 y 60 minutos para agregar una cierta tasa de flujo de gas hidrógeno a un motor en funcionamiento para obtener el efecto deseado de combustión de depósitos de carbón y asi obtener la desada limpieda del motoro mediante el hidrogeno!

Beneficios de limpiar el motor con hidrogeno

bloque motor
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Eliminación de suciedad en turbocompresores.

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Eliminación de suciedad en inyectores.

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Eliminación permanente de capas de carbono.

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Reducir el ruido del motor

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Reacción más rápida a bajas revoluciones

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Reduce drásticamente las emisiones nocivas.

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Eliminación de suciedad en inyectores.

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Desatascar el filtro DPF o el catalizador

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Mejor torque

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Menor desgaste del motor

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Reduce el consumo de combustible

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Preguntas frecuentes

Questiones realizadas por usuarios en relación a la descarbonización y limpieza interna del motor

¿Cuáles son las razones más comunes de la acumulación de depósitos de carbón en el motor?

Los motores acumulan depósitos de carbón en componentes individuales debido a un sensor o sensor desgastado, límites de velocidad impuestos, calidad del combustible y conducción a bajas velocidades en condiciones urbanas o también recirculación de gases de escape y otros como un automóvil diésel reparado o astillado que inyecta mucho combustible en ciertos modos y cargas.

¿CUANDO REALIZAR LA DESCARBONIZACIÓN DEL MOTOR?

Los síntomas se manifiestan en forma de depósitos de carbón saturado, que son bastante fuertes, tanto en válvulas, segmentos de pistón y sus frentes, filtro DPF, válvula EGR, turbocompresor obstruido y su geometría, catalizador, sondas lambda y toda la generación de escape..

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