limpieza del motor con hidrogeno
Es recomendable realziar limpieza al motor con hidrogeno ya que la combustión de combustibles de hidrocarburos como gasolina, diesel, propano-butano licuado o metano en el motor de combustión interna forman depósitos de carbono. Con el kilometraje, se vuelven cada vez más, se acumulan en partes importantes y comienzan a interferir con el funcionamiento normal del motor.
Aplicable a todas las marcas y modelos
643 141 934
Proceso de limpieza al motor con hidrogeno
Cuando se añade hidrógeno (H) a la mezcla normal de combustible y aire del motor por medio de la temperatura en los cilindros, se combina con el carbono (C) y se convierte en metano y sale por el sistema de escape. El proceso de transformación de los depósitos de carbono absorbe la temperatura.
¡Se necesitan entre 20 y 60 minutos para agregar una cierta tasa de flujo de gas hidrógeno a un motor en funcionamiento para obtener el efecto deseado de combustión de depósitos de carbón y asi obtener la desada limpieda del motoro mediante el hidrogeno!
Beneficios de limpiar el motor con hidrogeno
Eliminación de suciedad en turbocompresores.
Eliminación de suciedad en inyectores.
Eliminación permanente de capas de carbono.
Reducir el ruido del motor
Reacción más rápida a bajas revoluciones
Reduce drásticamente las emisiones nocivas.
Eliminación de suciedad en inyectores.
Desatascar el filtro DPF o el catalizador
Mejor torque
Menor desgaste del motor
Reduce el consumo de combustible
Contacta con nosotros
Si tienes cualquer duda o problema con tu vehículo, no dudes en contactar con nostoros!
Sin compromiso puedes solicitar presupuesto o diagnosis de fallos, estamos aquí para ayudarte, garantizar tu seguridad y confort!
¿Hablamos?
Preguntas frecuentes
Questiones realizadas por usuarios en relación a la descarbonización y limpieza interna del motor
¿Cuáles son las razones más comunes de la acumulación de depósitos de carbón en el motor?
Los motores acumulan depósitos de carbón en componentes individuales debido a un sensor o sensor desgastado, límites de velocidad impuestos, calidad del combustible y conducción a bajas velocidades en condiciones urbanas o también recirculación de gases de escape y otros como un automóvil diésel reparado o astillado que inyecta mucho combustible en ciertos modos y cargas.
¿CUANDO REALIZAR LA DESCARBONIZACIÓN DEL MOTOR?
Los síntomas se manifiestan en forma de depósitos de carbón saturado, que son bastante fuertes, tanto en válvulas, segmentos de pistón y sus frentes, filtro DPF, válvula EGR, turbocompresor obstruido y su geometría, catalizador, sondas lambda y toda la generación de escape..